miércoles, 3 de junio de 2009

Biografias Biografias Adrian Suar

Biografias Adrián nació el 25 de marzo de 1968, en Queens, Nueva York, y allí vivió hasta 1970. Nunca dudó que quería ser actor. Desde muy chico manifestó una clara y fuerte inclinación artística. A los 13 años se presentó a un casting en canal 9 y consiguió su primer papel en 'El papá de los domingos', junto a Guillermo Bredeston y Nora Cárpena. Desde ese momento, Adrián no dejó de trabajar, convirtiéndose así en uno de los actores de su generación con más permanencia en las pantallas de TV. De hecho su primer gran papel, en la recordada serie juvenil 'Pelito', llegó cuando tenía apenas 15 años. Y para ese entonces ya había participado en 'Un callejón en las nubes', con Jorge Mayorano, y en la novela 'Juan, sin nombre'. También participó de exitosos unitarios como 'Por siempre amigos', junto al grupo Menudo; 'Así son los míos'; ' Nosotros y los otros', junto a Silvia Montanari y Rodolfo Bebán y en 'De carne somos', con Guillermo Francella. Más tarde, fue convocado para participar de 'La Banda del Golden Rocket', la exitosa serie juvenil que se mantuvo durante dos temporadas en la pantalla de canal 13. Su carrera dio un giro después de protagonizar junto a Alberto Martín 'Tal para cual'. Con apenas 26 años, Adrián se involucró en el terreno de la producción para darle rienda suelta a su propio proyecto. En 1994, grabó los primeros capítulos de 'Poliladron (una historia de amor)', y creó junto a su socio Fernando Blanco la productora Pol-Ka. 'Poliladron', se convirtió en un producto que revolucionó el género policial y marcó un antes y un después en términos de efectos especiales y producción en la televisión Argentina. Después surgieron éxitos como 'Verdad Consecuencia' con el que ganó el Premio Ondas Internacional al mejor Programa, otorgado en España. E incorporó otros programas como 'Carola Casini' y 'RRDT' donde Carlos Calvo interpretó al director técnico de un equipo de primera B. Sus siguientes trabajos como productor incluyeron: 'Gasoleros' y 'Campeones' donde trasladó historias de barrio a la pantalla y revolucionó la forma y los contenidos de las tiras diarias; como también ocurrió con 'Primicias', que develó las vivencias de un grupo de periodistas en sus luchas personales y profesionales. 'Vulnerables' -que también dirigió-, fue programa semanal que recreó la intimidad de una terapia de grupo y de sus integrantes. En cine, debutó junto a Carlos Calvo en la película 'Comodines' y dejó en claro que en Argentina se puede realizar buen cine de acción. Con la película 'Cohen Vs. Rossi' y en 'La cena de los tontos', obra que protagonizó con Guillermo Franchella, probó que es un gran comediante; y en 'Por el Nombre de Dios', la miniserie que coprotagonizó junto a Alfredo Alcón, que hay espacio para la ciencia ficción en televisión argentina. En el 2000, protagonizó en cine junto Andrea del Boca, una excelente comedia romantica 'Apariencias'; y en el 2001 lanzó en televisión tres programas de muy buena calidad: 'El Sodero de mi Vida', 'Ilusiones', y 'Culpables' sin dejar de lado el cine y estrenando dos peliculas: 'El hijo de la Novia' (candidata al oscar) y 'Dejala Correr' en donde adémas se ocupó de la dirección artística. Como si esto fuera poco Adrián Suar cerró el año actuando nuevamente en la serie policial '22, El Loco'. Encima en 2002 participó de la ceremonia de los oscars en Hollywood junto a Ricardo Darín y Juán José Campanella por la nominación que recibió la película de su empresa. En 2003 volvió a la actuación en la película 'El Día de que me Amen' junto a la actriz Leticia Brédice y comprobó que también es un actor drámatico. Por otro lado, nunca se detuvieron los programas de tv, continuaron surgiendo tiras y unitarios exitosos como 'Son Amores', 'Soy Gitano', 'Pensionados', 'Padre Coraje', 'Locas de Amor', 'Hombres de Honor', 'Botines' y 'Mujeres Asesinas'. En 2004 produjo la nueva película de Campanella 'Luna de avellaneda', también debutó como director de cine en la película '18-J' donde dirigió uno de los 10 cortos que contiene el film. Para continuar demostrando su poder terminó el año actuando en 'Sin Código' un policial duro que al año siguiente lo transformó en comedia disparatada para dejar en claro que se caga de risa de todo. Esta serie junto a 'La Noche del 10', su otra gran apuesta del 2005, le devolvieron el exito al canal 13 en un año que había comenzado difícil. Tech Tags: Visita este Fotos Argentinas

lunes, 1 de junio de 2009

Biografia Lucrecia Merico

Biografia BIOGRAFIA
http://www.lucreciamerico.com.ar/
www.myspace/lamerico.com

Nacida un 25 de abril en el barrio de Nuñez. Hija de madre brasileña, pero de familia de inmigrantes rusos y de padre argentino, hijo de inmigrantes italianos. Lucrecia creció cantando con su madre canciones en ruso y escuchando a su tío, el bandoneonista, tocando tangos. Sobrina nieta de Salvador Merico, compositor de tangos como "Guapo sin grupo", "De todo te olvidas", "Seguí mi consejo" entre otros. Familia de músicos que a principios del siglo XX, en Italia, formaron la Merico's Jazz Band. El canto y la música siempre fueron su pasión...
"Cuando recuerdo mi adolescencia lo que más viene a mí son aquellas tardes en las que con mi mejor amiga Silvia cantábamos y nos pasábamos las horas haciendo música.
Tanta era mi pasión, que en aquel tiempo ya estaba el programa de televisión "Si lo sabe cante" y yo, con 14 años, me hice la rata al colegio para ir; participé cantando el tema "Lejos de los ojos". Y gané el canario que Roberto Galán daba como premio. Me metí en un lío bárbaro, claro, porque yo me había rateado pero me estaba viendo mucha gente por la tele y entre toda esa gente también las monjas del colegio... pero, bueno, fue bárbaro. Después la muerte de mi padre, el temor de mi madre, la salida en busca de trabajo y mi casamiento muy temprano hicieron que quedara en espera dentro de mí lo que en realidad siempre amé tanto: cantar.
Mientras tanto incursioné por otras expresiones del arte, hice teatro, poesía, humor. Pero hace unos años decidí reencontrarme con lo que nunca dejó de ser mi verdadera vocación. Fui en busca de un maestro y encontré al mejor, porque el maestro Mario de Carlo es maestro de música y de vida. Me dio todo lo que en ese momento yo necesitaba: confianza, fuerza, certezas y ese empujón que uno necesita para aprender, siempre aprender pero haciendo. Y en el hacer a menudo se estrecha el camino, pero cada paso, cada intento, cada logro, es meta en sí misma cuando empuja el corazón y la pasión."

DISCOGRAFIA

1) SIN VUELTAS (2006)
Temas:
1) Pedime lo que querés
2) Qué querés con ese loro
3) Guapo sin grupo
4) Entre curdas
5) Las cuarenta
6) Somos del Sur
7) Mi vieja viola
8) Te lo digo por tu bien
9) Seguí mi consejo
10) Alma herida

2) LAS MINAS DEL TANGO REO (TIPICA RECORDS 2007)
Temas:
1) Entre curdas
2) Te lo digo por tu bien
3) Niño bien
4) Atenti pebeta
5) Guapo sin grupo
6) Tirate un lance
7) Qué querés con ese loro
8) Pipistrella
9) Tortazos
10) Pedime lo que querés
11) Gorda
12) Se dice de mí

NOTA: La discografía de ésta artista se encuentra completa.Visite este Fotos Modelos