Ineditas Biografias novedades Oswald Spengler , Filósofo alemán
Nació en Blankenburg y cursó estudios en las universidades de Halle, Munich y Berlín. Como filósofo se adhiere a la corriente historicista. Formuló un sistema filosófico que ofrecía una explicación de la historia de la cultura humana. Le influyó el método comparativo de estudio histórico del filósofo italiano Giambattista Vico. En su trabajo La decadencia de Occidente (1918-1922), sostiene que cada cultura individual posee un estilo de arte y pensamiento, y que toda cultura sigue un ciclo vital de crecimiento y decadencia comparable al de los organismos vivos. En su análisis de la historia de Europa occidental afirma que la cultura europea entró en la etapa final de su existencia y que ésta sería sobre todo un periodo de expansión tecnológica y política. Ante el ascenso del nazismo, en principio se muestra partidario aunque cambiaría de opinión respecto al movimiento. En la década de 1930, su influencia adquirió connotaciones ideológicas agresivas, de modo muy acusado en el origen de los movimientos fascistas europeos. Además escribió obras como 'Prusianos y socialismo' o 'Años decisivos'. Falleció el 8 de mayo de 1936 en Munich.Operacion Triunfo Agustin Pistone Operacion Triunfo Agustin Pistone
viernes, 30 de diciembre de 2011
Ineditas Oswald Spengler Biografias novedades
Publicado por
admin
en
18:34
0
comentarios
jueves, 29 de diciembre de 2011
Biografia FLORENCIA MONCALVILLO (EX NOVIA DE EZEQUIEL) DOLIDA: 'EZEQUIEL NO TIENE LIMITES'
Biografia Cuando en la web se dio a conocer un texto que escribió su novia antes de entrar a la Casa, la periodista deportiva Florencia Moncalvillo (21), mucha gente comenzó a señalarlo por su infidelidad con Victoria (18).
Ezequiel Tramannoni (22, futbolista) está nominado por segunda vez y hoy a la noche se sabrá si sale o queda en el juego de Gran Hermano.
Pero estas palabras de Flor habrían tenido mucho que ver en los votantes, además de sus actitudes dentro de la Casa.
Florencia dijo lo siguiente:
'Yo sólo estoy dolida porque Ezequiel me faltó el respeto. No sólo a mí, sino también a mi familia. Eso es lo que siento, que me faltó el respeto. Por eso no estoy avergonzada, porque yo no le falté el respeto a nadie y puedo salir a la calle con la frente en alto y mirar a los ojos a cualquier persona. En absoluto miré el video que está al alcance de mis manos con sólo un clic. Ni siquiera me informo sobre lo que está pasando para no herirme, pero sí, por esas cosas que tiene twitter, leí que él me nombró y dijo que "veníamos peleados, estábamos separados, yo no iba a su casa, ella no venía a la mia, no nos llamábamos, pero una semana antes de entrar acá nos arreglamos. Al final fue peor para ella, yo aca adentro eché cagada", yo cada día me asombro más y más de hasta qué punto una persona puede mentir y herir por un millón de pesos sin medir cuánto pueden lastimar a un ser humano.
Agradezco, de corazón, el apoyo de la gente que me escribe en twitter para mandarme fuerzas. Y a los otros, los que se ríen de esta situación, sólo me queda decirles que es una lástima que apoyen a la infidelidad. Porque el amor es muy lindo. Y si él se manejó así conmigo, mañana se va a manejar así en todos los aspectos de la vida porque no tiene códigos. Y es una pena que lastime a una persona que dio todo por su felicidad. Ezequiel no tiene límites'
Este blog repudia las actitudes de Ezequiel como jugador (al complotar) y como persona.
Publicado por
admin
en
15:20
0
comentarios
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

