miércoles, 27 de febrero de 2013

Biografia Los Teen Angels te llaman a tomar conciencia

Biografia ¡Hurra! ¡Ya somos cinco más en Bravo por la Tierra! Lali, Peter, Euge, Gastón y Nico se han apuntado. En cuanto les he contado nuestra idea, los chicos de TeenAngels me han dicho que sí, que les parece guay, y me han preguntado qué tenían que hacer para unirse.

Qué bien, ¡a este paso vamos a tardar menos de lo que yo pensaba en conseguir ese mundo mejor con el que todos soñamos!...

Si es que ya sabía yo que mis chicos no iban a fallarme. Solo hace falta ver la última temporada de Casi ángeles para darse cuenta de lo preocupados que están por el planeta. "Recuerdo un día que tuve que rodar con Thiago una escena en la que viajamos al futuro y se muestra cómo va a ser.

Es un lugar desértico, feísimo, la tierra está seca, sin plantas… Yo tenía que echarme a llorar y la verdad es que no me costó nada. Me agarró una angustia horrible", cuenta Lali mientras su gesto se va entristeciendo cada vez más.

Es cierto, en eso Casi ángeles no es una serie cualquiera. Se moja muchísimo por el mundo, siempre con un montón de mensajes sociales que te hacen pensar la de cosas que podrían mejorar si todos pusiésemos de nuestra parte. Se lo comento a Euge y me dice que está de acuerdo: "Sí, en la serie el personaje de Paz siempre nos pregunta cómo podemos preocuparnos tanto por tonterías, como si este chico me mira o aquella me critica, sabiendo lo que está pasando en el mundo. Y nos dice que esa es nuestra mision: ¡cambiar el mundo!".

Eso, eso, Euge, ¡cambiar el mundo! Con vuestra ayuda ¡lo conseguiremos! Las braveras nos apuntamos, ¡of course!

Ays, perdonad mi entusiasmo, igual me paso un poco, pero no puedo evitarlo, ¡estoy tan ilusionada con esto! ¡Bravo por la Tierra!


Fuente: Bravo

Recomiento Pasaje Aereos ofertas

miércoles, 13 de febrero de 2013

Biografias iPhone y FlashPlayer, sutiles mensajes

Biografias

La historia de Flash Player en el iPhone parece que no acabará nunca y todavía no sabemos la razón de la negativa de Apple a no implementarlo.

Parece que en todo caso Adobe ha optado por el disclaimer a las claras y en la fotografía que ilustra la entrada podemos ver la pantalla que aparece en nuestro dispositivo si intentamos acceder a un video que requiera este plug-in.

Lo que se expresa es bien claro, tanto en inglés como en castellano: "Apple restringe el uso de tecnologías necesarias para el funcionamiento de productos como Flash Player. Hasta que Apple no elimine estas restricciones Adobe no está en condiciones de proporcionar Flash Player ni para el iPhone ni para el iPod Touch".

¿Cerrazón de Apple? ¿Miedo a pérdida de rendimiento? ¿Apple preparando algo? Interesante.

Visita este Fotos Wanda Nara